Crea unos lindos angelitos navideños elaborados con simples piñas de pino. Esta puede ser una actividad divertida y fácil de hacer, especial para trabajar con niños. Solo necesitas reunir unos cuantos materiales para comenzar a crear estos bellos adornos que lucirán increíbles en tu árbol de navidad.
MATERIALES:
* Piñas de pino grandes o medianas
* Esferas de unicel o esferas de madera
* Fieltro o fomi para las alas
* Un anillo de plástico o un trozo de limpiapipas para la aureola
* Pompones blancos
* Un par de cuentas negras para los ojos
* Silicón caliente
* Un trozo de cinta o listón
* Opcional: pintura acrílica blanca o dorada
PROCEDIMIENTO:
1.- Con un trapo húmedo, limpia bien la piña de pino. Puedes dejarla al natural o pintar las orillas con un poco de pintura acrílica blanca o dorada.
2.- Usa la esfera para crear la cabeza. Pega un par de cuentas negras para los ojos y el aro de plástico (o un trozo de limpiapipas en forma de aro) en la parte superior para la aureola. Puedes agregar cabello de hilos, pintarle mejillas o personalizarla a tu gusto.
3.- Pega la esfera en la parte superior de la piña usando suficiente silicón caliente. Si es necesario, retira varias "hojas" superiores de la piña, para hacer que la esfera encaje.
4.- Usa el trozo de cinta para hacer un moño o lazo y pegarlo en la parte de enfrente.
5.- Corta una forma de alas en el fomi o fieltro y pégalas en la parte de atrás de la piña
6.- De manera opcional puedes usar algunos pompones blancos para pegarlos en la base de la piña, alrededor de las alas o cuello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario