Aprende como hacer un bello arreglo decorativo con un adorno colgante. Te mostramos como elaborar una base usando materiales fáciles de conseguir y además agregaremos un adorno con forma de corazón, aunque realmente podrás usar este proyecto para colgar cualquier clase de adorno u obsequio que tengas, desde una esfera hasta una caja de chocolates. Las opciones son muchas y podrás inspirarte con cualquiera de estas lindas ideas:
Una base de material pesado (puedes usar una taza o maceta)
Un alambre grueso y flexible
Un trozo de foam o de espuma floral
Un corazón de unicel en tamaño proporcional a la base
Listón o cinta en el color que elijas.
Granos de café o cualquier otra semilla que elijas
Silicón caliente para pegar
Un trocito de hilo, lana o estambre
Opcional: musgo o follaje artificial
1.- Arma la base pegando el trozo de foam o de espuma floral en el interior de la taza o maceta usando silicón caliente.
2.- Toma el alambre y cúrvalo para hacer una espiral. Si se te dificulta este paso, con que formes un simple gancho con el alambre es mas que suficiente.
3.- Decora el alambre enrollando la cinta o listón y pegando de tanto en tanto para evitar que se suelte. Puedes sustituir el listón por cuerda, hilo rústico o estambre
4.- Entierra el alambre en la base asegurando que no quede chueco.
5.- Decora la superficie de la base con el musgo o follaje artificial o con algunos granos de café para ocultar el foam.
6.- Para hacer el adorno toma el corazón y pega el trocito de hilo o lana en la parte superior para formar un asa que permita colgarlo.
7.- Pega los granos de café uno a uno en el corazón hasta cubrir toda la superficie por completo.
8.- Decora el corazón con moños de cinta o listón.
9.- Finalmente cuelga el corazón en el alambre.
---Puedes usar varios alambres para formar espirales y crear un arreglo mas llamativo.