Crea un centro de mesa rápido y muy económico usando una pecera de vidrio sobre un espejo. Esta idea puedes utilizarla en la decoración de tu casa o como centros de mesa para fiestas. Puedes agregar diversos elementos al interior de la pecera, como por ejemplo: velas, flores, gemas de vidrio, cuentas decorativas, piedras o arena. Basta colocar la pecera sobre un espejo para ver como el reflejo aumenta la belleza de esta. Además sobre el espejo puedes añadir también algunas velas o esparcir cuentas o gemas.
viernes, 19 de febrero de 2021
jueves, 11 de febrero de 2021
Usando una banca para decorar tu jardín
Usa una sencilla banca de madera para colocar en tu jardín y crear un ambiente cálido y especial que invite al descanso en medio de la rutina diaria. Saca el máximo provecho de una pieza como esta rodeándola de macetas, plantas, flores o incluso añadiendo algunos cojines de tela para resaltar aun mas su belleza. Puedes optar por pintar la banca usando un color vibrante y llamativo, esto hará que destaque aun mas a la distancia. Si optas por dejar el color natural de la madera, puedes lograr una combinación perfecta añadiendo macetas de barro o terracota. Un tip muy bueno es enmarcar el espacio donde colocaras la banca usando piedras decorativas o gravilla blanca en el suelo, así lograrás destacar este elemento sobre el resto del jardín.
martes, 9 de febrero de 2021
Recicla un viejo mueble y píntalo con colores brillantes
jueves, 4 de febrero de 2021
Sencillas pero bellas ideas para una boda con estilo rústico
Las bodas con tematica rustica o country son cada vez mas populares y esto se debe a su especial sencillez, sobriedad y calidez. Celebradas la mayoria de las veces en espacio exterior (aunque esto no es regla absoluta) destacan por el uso de colores tierra y elementos naturales como la madera, troncos, piedras, flores silvestres y ramas secas. Un basico de las bodas rusticas es evitar la exageración en los adornos y arreglos florales, ya que se busca siempre guardar un equilibrio con el entorno y la naturaleza. Para ello un sencillo florero o frasco de vidrio lleno de flores silvestres o ramas frescas es mas que suficiente para lograr el efecto deseado. Ten presente los detalles extra en la decoración para crear un ambiente totalmente rústico, como pueden ser: cajas de madera, barriles, alguna antigua maquina de coser, cestos de mimbre, manteles de yute (tela de arpillera), bloques de paja, etc.