¡Crea un divertido reno navideño usando varitas de madera o ramitas secas! Este es un proyecto muy fácil de hacer, no requerirás de mucho tiempo ni materiales, solo unas cuantas ramitas y un poco de silicón.
Procedimiento:
1.- Selecciona las ramitas para formar el cuerpo del reno: Deberás separar una gruesa y corta para el talle, cuatro ramitas delgadas y largas para las patas, una varita corta con un extremo saliente grueso para la cabeza y un par de ramitas con muchas bifurcaciones para las astas
2.- Para cortar las ramas justo donde deseas, utiliza un cutter o un cuchillo y una regla. Coloca la regla en el punto donde quieras el corte y luego repasa varias veces con el cutter hasta dejar una marca ligeramente honda. Luego solo deberás doblar con fuerza la varita y listo. Sin embargo, si las ramas son muy gruesas, tendrás que utilizar una segueta o sierra para cortar.
3.- Pega cada par de patas al cuerpo formando una "V" invertida. Asegúrate de que todas midan lo mismo, de lo contrario el reno quedara inclinado.
4.- Pega las ramitas con bifurcaciones en la pieza que corresponde a la cabeza para formar las astas del reno.
5.- Pega la pieza de la cabeza en el extremo del cuerpo.
Opcional:
* Puedes pintar todo el reno con pintura acrílica o pintura en spray en tonos metálicos.
* También puedes llevar este proyecto a otro nivel y elaborar el reno con soldadura y varillas de hierro
No hay comentarios:
Publicar un comentario