Ya sea que tengas una villa navideña pequeña o una enorme, puedes lograr que se vea realmente increíble a la hora de montar todas las piezas. Estas pequeñas casas, acompañadas de arboles y muñecos en miniatura son todo un clásico de la navidad y merecen un lugar especial como parte de tus decoraciones. No basta simplemente colocar las piezas en una mesa u otra superficie, es necesario agregar algunos detalles para que lograr que todo el conjunto luzca inolvidable.
Algunos consejos de utilidad:
* Utiliza guata, delcrón o algodón en rollo para simular la nieve. Coloca este material sobre la superficie que hayas elegido para montar la villa. Para lograr desniveles que simulen colinas o montañas, basta poner algunas cajas de cartón abajo.
* Si no deseas colocar tu villa navideña en una mesa, puedes optar por una repisa o un librero.
* Las cajas de madera también son una buena opción para colocar la villa. Apila algunas dependiendo de que tan grande sea tu colección.
* Para dar un toque de brillo, esparce glitter o diamantina blanca sobre la superficie de guata o algodón. Otra excelente idea es colocar series de luces bajo este material, solo asegúrate de utilizar series o focos LED que no emiten ningún tipo de calor y así no hay riesgo de incendio.
* Si no tienes suficientes arbolitos para tu villa, hecha mano de algunas ramas secas que simulen arboles, Pinta algunas partes de blanco usando pintura acrílica y así tendrás unos pequeños arboles nevados.
* Si tu villa navideña es muy pequeña (de dos o tres piezas), una gran idea es ponerla sobre un plato grande o bandeja con sal. Usa un plato de color blanco preferentemente y añade una pequeña capa de sal. Añade las piezas encima, también puedes agregar algunas ramas secas como mencionamos en el punto anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario