Crea estos bellos pinitos navideños con estilo minimalistas usando simples tiras de cartón (también puedes usar madera). Su elaboración es realmente fácil y rápida y puedes elaborarlos en cualquier tamaño de tu preferencia. Son perfectos para colocarlos como centros de mesa, en esquinas, o en el recibidor, ¡Mira que sencillo es hacerlos!
MATERIALES:
* Cartón grueso
* Tijeras o cutter
* Papel adhesivo en color blanco o con diseño de madera
* Silicón caliente
* Esferas de diferentes tamaños
* Aplicaciones navideñas como: ramitas de pino, cintas, series de luces, stickers, adornos, etc.
PROCEDIMIENTO:
1.- En el cartón, corta seis tiras de 30 x 8 cm y otras tres tiras de 20 x 8 cm (las medidas son opcionales, puedes usar cualquier medida de tu preferencia).
2.- Para aumentar el grosor de cada tira, junta 3 piezas de cada medida y pégalas una encima de otra usando el silicón caliente. Al final, deberás tener 2 tiras que midan 30 x 8 cm y una que mida 20 x 8 cm.
3.- Forra cada pieza con el papel adhesivo de color blanco o con el de textura de madera.
4.- Pega las tiras en forma de triángulo, dejando como base la tira que mida menos. Usa silicón caliente para unir cada esquina. De manera opcional y para darle un mejor acabado, puedes cortar en ángulo la orilla de las piezas y pegarlas.
5.- Pega las esferas por toda la parte interior del triángulo. También puedes colgarlas desde la parte de arriba usando cintas o listones.
6.- Decora a tu gusto usando los adornos o aplicaciones que hayas elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario