Crea unos bellos individuales, portavasos o caminos de mesa, de una manera muy sencilla usando cuerda o hilo rústico. Este proyecto es muy fácil de hacer y no requieres de invertir en muchos materiales. Si te gusta el estilo rústico para decorar tu mesa, esta es sin duda una manualidad que vas a disfrutar mucho.
MATERIALES:
* Fieltro o foamy
* Cuerda, hilo rústico o lana (estambre) color café
* Silicón caliente para pegar
* Tijeras
PROCEDIMIENTO:
1.- Para hacer individuales y portavasos, comienza por trazar y cortar círculos de tamaño apropiado en el fieltro o foamy. Puedes usar platos y vasos para guiarte por el tamaño.
2.- Una vez que tengas listos los círculos, comienza a pegar la cuerda o hilo desde el centro. Fija el extremo de la cuerda en el centro del círculo con silicón caliente y comienza a enrollar en forma de espiral pegando cada ciertos tramos para evitar que se suelte.
3.- Continua enrollando y pegando la cuerda hasta completar toda la superficie del círculo.
4.- Para hacer caminos de mesa: Usa tres círculos grandes del tamaño de los individuales y por lo menos 15 círculos pequeños del tamaño de los portavasos. Una vez que los tengas listos, pega los círculos pequeños uno a uno y también alrededor de los grandes con silicón caliente justo como se muestra en las imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario