Pon un toque único y ecológico a la decoración de tu fiesta con centros de mesa hechos a partir de botellas de plástico reutilizadas! Además de ser una forma creativa de ahorrar en la decoración, estos centros de mesa seguramente sorprenderán a tus invitados y añadirán un encanto especial a tu celebración. Crear un centro de mesa de este tipo es realmente simple. Basta recortar el fondo o la parte superior de botellas de plástico y pegarlas sobre una base, que puede ser un circulo de cartón forrado de foamy o goma eva. En el centro, coloca un tubo largo de cartón (o una varita de madera) decorado con elementos alusivos a la fiesta, como figuras temáticas o flores. También puedes optar por elaborar un centro de mesa más grande, de más altura y mas llamativo (Mira el tutorial par centros de mesa de varios niveles DANDO CLICK)
Estas son solo algunas ideas para inspirarte, pero las posibilidades son infinitas. Deja volar tu creatividad y personaliza tus centros de mesa según el tema y estilo de tu fiesta. Además de ser una opción económica, estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente al reutilizar materiales.
Así que la próxima vez que planifiques una fiesta, considera la opción de crear centros de mesa con bases de botellas de plástico. Sorprenderás a tus invitados con tu ingenio y creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario