Te compartimos cinco ideas sencillas, económicas y muy rápidas de hacer, para que puedas decorar tu jardín de una manera linda y llamativa. Todos los materiales que usarás son fáciles de conseguir, lo más seguro es que los tengas dentro de tu propia casa, por lo que no tendrás mayor complicación a la hora de trabajar en cualquier de estos bellos proyectos.
IDEA #1: Decora los contenedores o botes grandes con pintura. Esos grandes contenedores que se usan para almacenar agua u otros líquidos puedes usarlos como parte de la decoración de tu patio o jardín pintándolos de manera atractiva.
IDEA #2: Enmarca las macetas. Usa un marco de madera (opcional: puedes colocarle una base para que se sostenga de pie) para enmarcar alguna maceta. Pinta el marco con un color vivo y llamativo para que pueda resaltar a lo lejos.
IDEA #3: Crea algunos hongos para el jardín. Usa macetas, platos o bowls para crear unos divertidos hongos que puedes colocar junto a los árboles o sobre el pasto de tu jardín.
IDEA #4: Crea una estantería para tus macetas con cajas de madera. Solo basta tener unas pocas cajas de madera (que puedes pintar a tu gusto o dejar en su tono natural) para implementar una sencilla estantería o repisas para colocar algunas macetas.
IDEA #5: Haz pozas o bordes con piedras. Solo necesitas piedras de cualquier tamaño para rodear un árbol o crear pozas en cualquier área de tu jardín que desees destacar. Una excelente alternativa es pintarlas de color blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario