domingo, 6 de noviembre de 2022

Crea estos regalos gigantes para decorar tu casa en esta navidad

Estos bellos regalos gigantes son perfectos para decorar tanto el interior como el exterior de tu casa en navidad. Su elaboración es realmente sencilla y no necesitaras de materiales caros o difíciles de conseguir. Puedes variar la altura cambiando el tamaño de las varitas de madera o hacer cubos perfectos usando todas en la misma medida. 

MATERIALES:

*  Doce palitos o varitas de madera del mismo largo.
*  Una serie de luces LED
*  Una cinta o listón grueso
*  Opcional elige un material para cubrir: Lana o estambre grueso, tul, gasa o tela porosa, malla de red o cualquier otro material que sea traslucido.
*  Silicón caliente.

PROCEDIMIENTO:

1.- Comienza por hacer un cuadrado uniendo cuatro varitas o palitos de madera, pegando una con otra usando el silicón caliente. Repite la operación para tener dos cuadrados del mismo tamaño.
2.- Coloca uno de estos cuadrados en el piso o en una superficie lisa, aplica silicón caliente en las cuatro esquinas y pega una varita de manera vertical en cada esquina. 
3.- Pega el cuadrado restante sobre las varitas verticales usando silicón caliente en las esquinas.
4.- Asegúrate de usar suficiente silicón caliente para que el cubo sea firme y resistente.
5.- Usa el material que hayas elegido para forrar el cubo, dejando uno de los lados sin cubrir. Si elegiste lana, estambre o hilo, deberás enrollarlo desordenadamente hasta cubrir todo el cubo usando silicón caliente en las partes donde toca la madera. 
6.- Usa la cinta o listón para decorar el regalo y agrega un moño o lazo en la parte superior.
7.- Introduce la serie de luces por el lado que no está forrado.
Nota: Si forraste el cubo con hilo o lana, para introducir la serie de luces haz un corte en la parte inferior. Los hilos no deberán soltarse ya que están fijos a la madera. 




 











No hay comentarios:

Publicar un comentario