sábado, 19 de noviembre de 2022

Aprende como colocar tul o malla de red en un árbol navideño

Decora espléndidamente tu árbol de navidad usando tul o malla de red. Estos materiales son perfectos para que tu árbol navideño destaque y luzca increíble, ya que la apariencia esponjosa de la malla o del tul hace que cualquier árbol se vea aún más llamativo de lo que ya es. Puedes adquirir dichos materiales por rollos, en tiendas de telas o de manualidades. Lo más recomendable es usar rollos de 30 a 50 centímetros de ancho. 

Como colocar tul o malla de red sobre árbol navideño:

1.- Puedes optar por muchas formas de colocar estos materiales en un árbol, ya sea de manera horizontal, vertical, diagonal, en ondas cruzadas o desordenadas. Elige una de ellas. 

2.- El proceso siempre se inicia desde arriba: fija el extremo de la malla o del tul en la punta del árbol amarrándola con las mismas ramas, que por lo general están hechas de alambre y son flexibles. Utiliza limpiapipas o alambre delgado en caso de que estés decorando  un árbol natural o en un árbol con ramas fijas. Asegúrate que los limpiapipas sean de un tono parecido al del árbol para que no sobresalgan.
 
3.- El siguiente paso es formar ondas con el tul o la malla, abriéndola toda para que luzca esponjosa y apretándola o fijándola donde sea necesario (ayudándote para ello de las mismas ramas o de limpiapipas).

4.- Si prefieres, puedes usar dos o tres colores de malla o tul diferentes y hacer las combinaciones que mas te gusten añadiendo cintas o listones.














No hay comentarios:

Publicar un comentario