miércoles, 23 de diciembre de 2020

Prácticas ideas para cocinas pequeñas

 Lograr sacar el máximo provecho de una cocina pequeña es fundamental para que esta se vuelva un espacio cómodo y útil. No importa si el espacio con el que se cuenta es diminuto, ya que siempre existen alternativas y trucos inteligentes lograr que una cocina sea practica y funcional. La belleza no esta peleada con la utilidad, por lo que podemos conseguir tener una cocina hermosa aun cuando esta sea muy pequeña.

Algunas ideas de utilidad:

* El pintar las paredes de color blanco es prioridad en una cocina pequeña, ya que da la sensación de amplitud en el ambiente. Si no es posible conseguirlo, trata al menos de que por lo menos la pared de fondo sea blanca.

*  Las barras separadoras son importantes para delimitar el espacio de la cocina. Trata siempre de que tengan espacio abajo, para poder colocar los bancos y ahorrar lugar.

*  Es fácil conseguir un poco mas de espacio para los utensilios,  si colocas un par de repisas extra. Si usas repisas con escuadras metálicas, el trabajo de colocarlas será aun mas sencillo y muy económico.




















2 comentarios:

  1. Preciosidades de módulos constructivos de cocina,felicitaciones a los diseñadores,son lo máximo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus ideas me ayudan mucho

    ResponderEliminar