domingo, 20 de diciembre de 2020

Diferentes formas de decorar tus regalos con moños o lazos de papel

 Usar papel para crear unos hermosos lazos o moños para tus regalos es una solución rápida y practica que te solucionará muchos problemas a la hora de envolver y decorar un obsequio. No hay por que gastar de mas en un moño, al final de cuentas es algo que va directo a la basura una vez que el regalo es abierto, por lo que elaborarlo con un material tan económico y versátil como el papel igual de bueno que comprar uno ya hecho. 

Algunos tips de utilidad:

*  Usa el molde que incluimos al final de esta publicación para elaborar un sencillo moño o lazo de papel. Solo debes cortar la figura de la izquierda y pegar los extremos hacia el centro. Usa el segundo molde para hacer las partes que cuelgan del moño.

*  Con este molde puedes hacer diferentes combinaciones de moños (Mira la última imagen), así como usar diferentes tipos de papel. Incluso puedes utilizar el mismo papel que sobró de la envoltura para hacer el moño.

*  Un moño o lazo en forma de rehilete o molinillo es una divertida manera de decorar un regalo. Mira las imágenes del procedimiento,  son realmente fáciles.

*  Para hacer un moño esponjoso, corta tiras de papel y únelas en el centro para formar una forma de "8". Reúne varias y pégalas en primero en forma de cruz  y luego diagonalmente, alternando dos o tres capas. Al centro pega una pequeña tira en forma de circulo. 


 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario