miércoles, 9 de diciembre de 2020

Decorando bolsas de papel para tus regalos navideños

 Las bolsas de papel (de colores lisos o de papel kraft) son muy económicas y podemos fácilmente darles un toque navideño para entregar regalos u obsequios pequeños. Solo hace falta agregar un pequeño detalle para convertir una bolsa de este tipo en un lindo envoltorio de navidad, agregando con ello originalidad y creatividad. 

Algunos tips de utilidad:

*  Usa recortes o sobrantes de papel de colores para personalizar la bolsa como un personaje de navidad. Puedes crear un reno por ejemplo, con un circulo rojo de papel para la nariz, un par de ojos en papel blanco y par de astas en papel café.

* El washi tape (cinta adhesiva decorada) o los listones comunes y corrientes son perfectos para pegarlos sobre la bolsa y crear un sencillo diseño navideño.

*  Recorta copos de papel blanco y pégalos sobre la superficie de la bolsa. Puedes aprender como hacer un copo de papel DANDO CLICK AQUI

*  Forma una casita navideña doblando en forma de pico las esquinas superiores de la bolsa. Haz un par de orificios e introduce una cinta para poder cerrarla. Realiza un dibujo sencillo de una casita usando marcadores indelebles sharpie en color blanco o cualquier otro color de tu preferencia. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario