domingo, 6 de diciembre de 2020

Bellas ideas para darle un toque navideño a tus velas

 Logra que las velas lisas, comunes y corrientes luzcan increíblemente navideñas con estos sencillos trucos. Las velas brindan un ambiente cálido y festivo, por lo que son imprescindibles  en la decoración de navidad. Si tienes algunas, sácales el máximo provecho con estas ideas.

Algunas ideas de utilidad:

*  Decora las velas usando un trozo de cinta de yute. Rodea el centro de la vela con ella. También puedes usar otro tipo de tela o listón. Complementa añadiendo una ramita de pino, una esfera o una piña de pino.

*  Usa tazas comunes como bases para colocar las velas. Sitúa la vela en centro (si es necesario pega un trozo de foam o de espuma floral en el fondo de la taza para poder sostener la vela) y llena esta con esferitas, piñas, musgo, ramitas de canela, etc.

*  En lugar de una taza, también puedes usar una copa o un frasco.

*  Crea unos candelabros super originales para velas delgadas usando frascos de vidrio. Llena el interior del frasco con un poco de sal y pon encima un adorno o una esfera navideña. Cierra el frasco y pega una vela en la tapa. Añade musgo o ramas de pino frescas para ocultar la tapa. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario