Recicla algunas botellas de vidrio y dales un espectacular tono dorado para crear con ellas sencillos adornos, centros de mesa o floreros. Es un excelente truco que no te costará demasiado y con el que obtendrás resultados muy llamativos a la hora de decorar tu casa. En este proyecto puedes utilizar cualquier clase de botella de vidrio, ya sea de vino, refresco o cerveza. Lo importante es que estén perfectamente lavadas y secas a la hora de pintarlas.
Tips de utilidad:
* Para un acabado profesional utiliza pintura en spray o aerosol. Elige un tono dorado brillante o metálico. Aplica la pintura aproximadamente a 15 centímetros de la botella, asegúrate de no saturar, pues de lo contrario la pintura se escurrirá y dará un mal aspecto.
* Otra opción si no cuentas con pintura en spray es usar pintura acrílica. Aplica la pintura desde adentro, vaciando esta al interior de la botella. Luego gira la botella para que toda la superficie se pinte. No dudes en agregar mas pintura si quedan algunos huecos por cubrir.
* No tienes por que pintar toda la botella por completo. Pintar solo el fondo o la parte central hace que la botella luzca realmente original
* Puedes aplicar un poco de glitter o diamantina en tono dorado sobre la botella ya pintada. Para ello barniza la parte que desees decorar con pegamento blanco y esparce la diamantina antes de que seque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario