domingo, 11 de abril de 2021

Ideas para decorar un recibidor pequeño

Haz que la entrada o recibidor de tu casa luzca especial, aún cuando sea un área realmente pequeña. La primera impresión siempre es importante y es por ello que debemos poner atención al recibidor de la casa, pues es lo primero que observan nuestros invitados. Por lo general, esta es un área desaprovechada que no se decora debidamente, pues creemos que como es una parte pequeña, no hay mucho que hacer. Sin embargo, la creatividad puede trabajar en cualquier espacio, no importa el tamaño. Toma nota de estas ideas que no requieren de mucho dinero ni esfuerzo:

Tips de utilidad:

* Coloca una mesa estrecha (llamadas también bufeteras, aparador o mesa de recibidor) a un lado de la puerta. Esto te permitirá agregar algunos elementos decorativos en ella, como: lamparas, floreros, plantas, fotografías, velas, etc.
*  En la pared atrás de la mesa, lo ideal es poner un espejo o un cuadro grande para convertirlo en centro focal de la entrada. 
*  Si te parece poco práctica la idea del espejo, y deseas crear una decoración mas funcional, puedes colocar un perchero de pared y sustituir la mesa por un banco largo con algunos cojines.


 














No hay comentarios:

Publicar un comentario