jueves, 8 de abril de 2021

Sencillas ideas de fondos con globos para una fiesta

Toma nota de estas sencillas ideas para crear un fondo de globos para una fiesta de una manera fácil y rápida. Por lo general, un fondo de globos puede ser utilizado atrás de la mesa de regalos, atrás de una candy bar, en la entrada del lugar a manera de bienvenida o también como un escenario especial para que tus invitados se tomen fotos o selfies. Las opciones que aquí te presentamos son realmente sencillas de realizar, no requerirás mas que globos y en algunos casos tiras de papel creppe de colores.

Algunas ideas de utilidad:

*  Haz tríos de globos (amarra juntos tres globos) y pégalos en la parte superior de una pared a la que ya habrás decorado con tiras de papel a manera de cortina. Usa cinta adhesiva o masking tape para pegar los globos.

*  Puedes hacer la idea anterior pero usando flores de globos. Aprende como hacerlas DANDO CLICK AQUI

*  Haz un banner combinando globos de todos los colores y úsalo con tiras de papel creppe. Aprende como una hacer un banner de globos DANDO CLICK AQUI

* Combina los globos haciendo listones de círculos. Para hacerlos, solo debes cortar círculos en papel de colores y pegarlos en un hilo o cordel delgado.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario