miércoles, 21 de abril de 2021

Cocinas de bajo presupuesto para cuando recién te independizas

Toma nota de estas ideas para equipar una cocina sencilla de muy bajo presupuesto, perfecta para aquellas personas que recién se independizan. Todas estas ideas son muy económicas y fáciles de lograr, solo deberás contar con lo básico para comenzar. Las cocinas pequeñas no tienen porque ser aburridas y estas imágenes lo demuestran, la iluminación y el uso de colores llamativos crean ambientes realmente cálidos y agradables a la vista.

Algunas ideas de utilidad:

*  Cuando no tienes muebles o gabinetes, lo primordial es colocar repisas de madera en las paredes. Esto te ayudara a colocar todos tus enseres y mantenerlos en orden.

*  Si no cuentas con suficiente presupuesto para repisas, utiliza cajas de madera. Píntalas de colores llamativos y fíjalas directamente en la pared.

*  Utiliza cajas de plástico en colores llamativos para almacenar diferentes cosas en las repisas.

*  Usa una cortinilla de tela para cubrir la parte de abajo del fregador de trastes. Tendrás puntos extra si usas la misma tela para hacer una cortina en la ventana. 

*  Compra mesas, sillas y otros muebles en bazares de segunda mano. Restáuralos pintándolos con una capa de color brillante y llamativo. 






















4 comentarios: