jueves, 15 de febrero de 2018

Increíbles ideas para dormitorios de niños

Transforma por completo la habitación de tu niño convirtiéndola en un espacio divertido y lleno de color con estas 10 increíbles ideas que serán la sensación para cualquier pequeño:


1.-Crea un mural en la pared que esta atrás de la cama. Puede ser tan sencillo o complicado como tu decidas.


2.- Exhibe sus juguetes. Si tu pequeño cuenta con una colección de juguetes, es el momento de lucirla como parte de la decoración

3.- Utiliza patinetas como repisas. Esta es una opción super original para crear repisas llamativas y novedosas!!!


4.- Utiliza carritos miniatura para decorar marcos o espejos. Basta pegarlos por todo el contorno usando pegamento de contacto. 


5.- Usa Cojines, sobrecamas o edredones temáticos. De acuerdo a los gustos de los niños, los mas populares son de super héroes. 


6.- Haz cuadros decorativos con sus personajes favoritos. Si tienes habilidades con el dibujo o pintura puedes hacerlos tu mismo o sino puedes recurrir a los posters comerciales.


7.- Si la habitación es compartida, coloca las camas en escuadra. Con esto lograrás ahorrar una cantidad enorme de espacio. 


8.- Decora un mueble de madera con su personaje favorito. A veces solo basta darle una nueva capa de pintura y agregar algunos stickers.


9.- Consigue espacio extra subiendo de nivel la cama. Si la habitación es demasiado pequeña, puedes conseguir bastante espacio elevando la cama y usando el espacio bajo esta de diferentes formas.


10.- Crea un confortable rincón de lectura con cajas de plástico. Fomentar la lectura es siempre importante y que mejor idea que esta. 

1 comentario: