domingo, 18 de febrero de 2018

Como hacer un ramo de maquillaje para obsequiar

Crea el regalo perfecto para una dama, haciendo este bello ramo de maquillaje!!! Estos originales y creativos ramos están de moda y sin duda cautivarán a cualquier mujer a las que se les obsequie. Además hacerlos es mas sencillo de lo que parece. Mira como:

Materiales:
Un pliego de foamy (goma eva) o cartulina en tu color favorito
Varios pliegos de papel de seda (papel de china) en color contrastante
Maquillaje a elegir: lápices labiales, sombras, brochas, bases, delineadores, rubores, etc.
Un trozo de foam o espuma floral
Cinta adhesiva o pegamento en barra
Silicón caliente
Un trozo de listón o un moño de cinta para decorar
Opcional: Rosas o chocolates para complementar

Procedimiento:
1.- Forma un cono con el pliego de foamy o cartulina uniendo las dos esquinas hacia el centro. Pega muy bien toda la orilla con el silicón caliente para evitar que el cono se abra.
2.- Toma algunos de los pliegos de papel de seda y apriétalos en forma de bolas. Colócalas en el fondo del cono para subir el nivel y hacer que el maquillaje sea mas visible.
3- Luego pega el trozo de foam usando silicón caliente. Procura que no esté muy al fondo pues de ello depende que todo el maquillaje se vea bien.
4.- Toma algunas de las piezas de maquillaje y pégalas directamente en la parte mas alta del cono. Utiliza la cinta adhesiva o el pegamento en barra para este paso. Elige pegar primero el maquillaje que va empacado en cajas, ya que es mas fácil de adherir.
5.- Clava en el trozo de foam todas las piezas de maquillaje restante, como tubos de rímel, labiales, delineadores y brochas. Ayúdate con la punta de una tijera para hacer un pequeño orificio y luego clavar cada pieza. Utiliza un poco de silicón caliente para fijar.
6.- Una vez que hayas colocado todo el maquillaje, agrega las rosas o los chocolates para complementar (opcional)
7.- Ata un listón o cinta a la mitad del ramo o decora con un moño

Opcional: Puedes doblar algunos pliegos extra de papel de seda y agregarlos en las orillas del ramo




3 comentarios: