Usa una botella de plástico y un poco de foamy para crear estas hermosas cajitas de regalo. Son muy económicas y fáciles de hacer, también puedes hacerlas de tamaño pequeño y usarlas como souvenirs o detalles de fiesta.
Materiales:
Botellas de plástico de cualquier tamaño
Un trozo de cartón
Foamy o goma eva en tus colores favoritos
Opcional: Listón o cinta
Silicón caliente para pegar
Lápiz, regla y tijeras.
Procedimiento:
Paso 1.- Corta la base de la botella y traza su contorno en el cartón
Paso 2.- Recorta el círculo y pégalo sobre un trozo de foamy o goma eva. Recorta todo el sobrante
Paso 3.- Corta una tira de foamy de aproximadamente 2 cm. de ancho y pega en todo el contorno del circulo para formar la tapa.
Paso 4.- Comprueba que encaje en el recipiente de plástico. Puedes decorar todo el contorno de la tapa con una cinta o listón de tu preferencia
Paso 5.- Guarda los moldes que incluimos al final de la publicación y úsalos para trazarlos sobre el foamy o goma eva. Corta dos piezas de cada molde. Luego prepáralos como se muestra en esta imagen, uniendo los primeros en el centro y cortando los segundos a la mitad. También recorta un cuadrito extra para colocar en el centro.
Paso 6.- Arma el moño formando una cruz con las dos primeras piezas. Pega muy bien en el centro y luego en la tapa del recipiente de plástico.
Paso 7.- Agrega las 4 partes del moño que has cortado por la mitad y pégalas en los vértices de este. Añade el pequeño cuadrito en el centro.
Listo!!! Las cajitas están terminadas!!! Puedes hacerlas de varios tamaños y usarlas para empacar pequeños obsequios
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario