viernes, 9 de febrero de 2018

Hermosas cajitas de obsequio con botellas de plástico

Usa una botella de plástico y un poco de foamy para crear estas hermosas cajitas de regalo. Son muy económicas y fáciles de hacer, también puedes hacerlas de tamaño pequeño y usarlas como souvenirs o detalles de fiesta.



Materiales:

Botellas de plástico de cualquier tamaño
Un trozo de cartón
Foamy o goma eva en tus colores favoritos
Opcional: Listón o cinta
Silicón caliente para pegar
Lápiz, regla y tijeras.

Procedimiento:
Paso 1.- Corta la base de la botella y traza su contorno en el cartón

Paso 2.- Recorta el círculo y pégalo sobre un trozo de foamy o goma eva. Recorta todo el sobrante


Paso 3.- Corta una tira de foamy de aproximadamente 2 cm. de ancho y pega en todo el contorno del circulo para formar la tapa.


Paso 4.- Comprueba que encaje en el recipiente de plástico. Puedes decorar todo el contorno de la tapa con una cinta o listón de tu preferencia


Paso 5.- Guarda los moldes que incluimos al final de la publicación y úsalos para trazarlos sobre el foamy o goma eva. Corta dos piezas de cada molde. Luego prepáralos como se muestra en esta imagen, uniendo los primeros en el centro y cortando los segundos a la mitad. También recorta un cuadrito extra para colocar en el centro.


Paso 6.- Arma el moño formando una cruz con las dos primeras piezas. Pega muy bien en el centro y luego en la tapa del recipiente de plástico.


Paso 7.- Agrega las 4 partes del moño que has cortado por la mitad y pégalas en los vértices de este. Añade el pequeño cuadrito en el centro. 


Listo!!! Las cajitas están terminadas!!! Puedes hacerlas de varios tamaños y usarlas para empacar pequeños obsequios



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario