viernes, 26 de enero de 2018

Recicla botellas de plástico para crear unas bellas cajitas

Recicla tus botellas de plástico y crea unas lindas cajitas circulares perfectas para entregar pequeños obsequios en cualquier época del año. Podrás hacer cuantas quieras de una manera rápida y divertida!!!
Materiales:
Botellas de plástico de cualquier tamaño
Cartón 
Foamy o goma eva en tu color favorito
Cinta o listón en color que combine con el foamy
Tijeras
Silicón caliente

                               Procedimiento:

Paso 1.- Toma una botella de plástico, retira la etiqueta y corta el cilindro de la parte central. 

Paso 2.- Coloca el cilindro que has cortado sobre el cartón y traza su contorno, recórtalo. Luego pega un trozo de foamy sobre este círculo y recorta todo el sobrante.

Paso 3.- Corta una tira de foamy de 2 centímetros de ancho y pega por todo el contorno del círculo que ya tienes. Puedes decorar pegando una cinta o listón encima del foamy. Esta será la base de la cajita. Colócala en el fondo del cilindro de plástico y agrega algunas gotas de silicón caliente para pegarla y evitar que se safe.

Paso 4.- Para hacer la tapa, repite la operación. Luego solo tienes que decorar la superficie a tu gusto usando foamy en colores contrastantes. Ensambla la tapa en la parte superior del cilindro, solo que sin pegarla.


Paso 5.- La cajita esta lista para obsequiar o para organizar tus pequeños objetos. Puedes decorarla a tu gusto haciendo las combinaciones que mas te gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario