jueves, 18 de enero de 2018

Crea hermosas coronas de Mickey o Minnie Mouse

Decora la habitación de los niños con estas simpáticas coronas o úsalas también para decorar la entrada a una fiesta infantil.  Puedes usar diversos materiales para hacerlas. El procedimiento es realmente sencillo!!

Materiales:
Un aro o corona grande de cualquier material (cartón, unicel, madera, plástico)
Dos aros o coronas pequeñas para hacer las orejas. También se pueden sustituir por dos círculos de cartón negro o foamy negro.
A elegir cualquiera de estos materiales en colores rojo y negro: tul, listones, lana o estambre, 
Silicón caliente para pegar.

Procedimiento:
1.- Cubre la corona grande con el material que has elegido. Si vas a hacer la corona usando tul, puedes seguir el procedimiento dando click AQUI. Si has elegido listones o estambre solo debes enrollarlos en la corona usando el color rojo para la base y el color negro para la parte superior.
2.- Realiza el mismo procedimiento en los dos aros pequeños.
3.- Arma la corona colocando los dos aros pequeños sobre el aro grande. Puedes simplemente pegarlos por la parte de atrás, o unirlos mediante un trozo de cinta o listón de color negro, siempre asegurando con suficiente silicón caliente. Si sustituiste los aros por círculos de cartón o foamy, solo debes pegarlos por la parte de atrás.
4.- Añade decoraciones extra como un par de botones, un moño de listón o cinta etc.

Variantes:
---Puedes hacer esta corona usando globos (sin inflar). Solo debes pegarlos en toda la superficie de la corona (primer imagen)
---Puedes usar material de color rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario