domingo, 11 de octubre de 2020

Recicla frascos de vidrio y crea bellas decoraciones navideñas

Los frascos de vidrio donde generalmente vienen envasados el café, la mermelada, la mayonesa y otros productos alimenticios son una excelente opción para crear hermosas decoraciones navideñas prácticamente sin gastar nada. Solo tienes que recuperar estos frascos, lavarlos muy bien y comenzar a decorarlos con lo que tengas a mano. Puedes usarlos como unos sencillos floreros colocando en su interior ramilletes navideños o ramitas de pino. También son prácticos para crear porta velas, colocando una pequeña vela en su interior y otra excelente idea es utilizarlos para empacar pequeños obsequios y así tener detalles especiales para esta temporada.

Algunos tips de utilidad:

*  Decora los frascos con glitter o diamantina. Solo tienes que barnizar el frasco con pegamento blanco usando una pequeña brocha y esparcir diamantina en la superficie, sacudiendo todo el exceso.
*  Crea un diseño a rayas rojo y blanco en el frasco. Primero pinta toda la superficie de color blanco usando pintura acrílica. Deja secar por completo y luego pega masking tape o cinta de enmascarar para delimitar los lugares que irán pintados de rojo. Usa un pincel fino para pintar con el color rojo. Deja secar por completo y entonces despega con mucho cuidado la cinta.
*  Crea un borde "nevado" en los bordes del frasco, barnizando la boca del frasco con pegamento blanco y luego esparciendo sal antes de que seque.
*  Pinta el frasco desde adentro. Solo tienes que esparcir un poco de pintura acrílica en su interior y girar en varias direcciones para que esta cubra todo el interior del frasco. Coloca el frasco de manera invertida para que se escurra todo el exceso, dejándolo así el tiempo suficiente para que seque.














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario