sábado, 3 de octubre de 2020

Bellas decoraciones con esferas rojas

Las esferas de color rojo son una de las clásicas protagonistas de la navidad. Este es el color mas representativo de la temporada decembrina, por lo que es muy fácil encontrar esferas rojas de diferente tamaño, texturas y materiales. Además de colgarlas en el árbol de navidad, puedes utilizarlas para crear diferentes arreglos, centros de mesa o coronas. Mira todas estas lindas opciones que hemos recopilado para ti.

Algunos tips de utilidad:

*  Si cuentas con un frasco grande de vidrio, solo debes llenar el interior con esferas rojas para crear un hermoso adorno. Ata una cinta o listón en el borde para darle un toque mas especial.
*  Otra buena idea es colocar las esferas en un platón o bandeja y complementar con una vela en el centro. 
*  Si cuentas con una corona de ramas de pino verde (natural o artificial) que mejor manera de complementarla que agregando algunas esferas rojas en su superficie.
*  Puedes crear un llamativo arreglo estilo rústico juntando varias ramas secas. Déjalas al natural o píntalas de color blanco. Retira la punta superior que traen las esferas e introduce cada una en el extremo de una rama, sellando con silicón caliente. Reúne todas las ramas en un florero o en una base.   














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario