sábado, 3 de octubre de 2020

Decora tu mesa en navidad con un centro de mesa alargado

Puedes crear un centro de mesa alargado para esta navidad de muchísimas formas. Estas bellas decoraciones son especiales para utilizarse en mesas grandes y rectangulares. Utiliza recipientes que ya tengas en casa para comenzar a crear un arreglo de este tipo, sin que sea necesario gastar dinero de mas. Añade piezas o elementos navideños que te gusten y que quieras resaltar, como velas, ramas de pino, cuentas de vidrio, esferas, follaje, ramitas de canela, nueces, etc.

Algunos tips de utilidad:

*  Usa un espejo como base para crear un centro de mesa de este tipo. Una buena idea es juntar dos o tres espejos de igual tamaño para crear una superficie reflejante alargada y colocar encima los elementos que hayas elegido

*  Crea un arreglo estilo camino de mesa usando barras de foam (espuma floral) colocadas sobre cajas de madera o bandejas. Cubre la superficie del foam con ramitas de pino naturales o artificiales hasta llenar por completo. Llena los huecos o espacios vacíos con esferas, piñas de pino u otros adornos. Si utilizaste ramas naturales, no olvides hidratar tu arreglo vaciando un poco de agua sobre la espuma floral.

*  Una forma super rápida y fácil de hacer un arreglo es utilizando una bandeja alargada. Vacia una capa de sal, acomoda algunas velas y complementa con esferas navideñas. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario