jueves, 15 de octubre de 2020

Adorables ideas en tonos plata para esta navidad

 Los tonos plateados son perfectos para tomarlos como inspiración en tus decoraciones navideñas. Considerado un tono frio, es comúnmente asociado al hielo, al invierno y a la nieve. Es por ello que los colores que mejor combinan con el plata son el blanco y el azul celeste. En esta temporada podrás encontrar una infinidad de adornos y artículos navideños en este color a precios muy accesibles.  Utiliza los tonos plata como base para tu decoración , logra hermosas composiciones inspirándote con estas ideas.

Algunos tips de utilidad:

*  Crea un centro de mesa fácil y rápido llenando un jarrón o florero transparente con esferas plateadas y colocando en el ramas secas pintadas de blanco.

*  Complementa unas velas blancas colocándolas en un platón y añadiendo escarcha plateada alrededor. (Te recomendamos usar velas LED o de baterías para evitar accidentes)

* Haz unos candelabros fáciles llenando copas con cuentas plateadas (tiras de cuenta) y enterrando una vela larga en cada uno

*  Pinta botellas de vidrio usando pintura en spray metálica plateada y utilízalos como floreros para colocar ramilletes navideños
















No hay comentarios:

Publicar un comentario