domingo, 19 de diciembre de 2021

Como hacer una cascada de globos para decorar tu fiesta de navidad

Estas hermosas cascadas de globos perfectas para la decoración de un evento o fiesta navideña se hacen con una tira plástica llena de orificios, donde se van insertando los globos. Estas tiras puedes adquirirlas en tiendas de decoraciones o de manualidades, sin embargo, en esta ocasión te vamos a mostrar como puedes hacer tu mismo una tira de este tipo usando cinta o listón de celoseda, (el que se utiliza comúnmente para hacer moños y lazos para regalos).  

Como hacer la tira de orificios para colocar los globos:

Corta una tramo largo (depende de que tan larga quieres hacer la cascada de globos) de cinta o listón de celoseda. Luego, con ayuda de una pinza perforadora ve haciendo orificios cada dos o tres centímetros. Hay tiras que traen dos orificios muy juntos, (para colocar un globo por cada lado) también puedes hacerlos perforando la cinta con dos agujeros muy juntos. 

Como hacer la cascada de globos:

1.- Una vez que tengas lista la tira de orificios, infla suficientes globos de tonalidades navideñas en diferentes tamaños. 

2.- Introduce primero los globos mas grandes en cada orificio de la tira. Recuerda introducir un globo por cada lado de la tira (alternándolos) para que el aspecto de la cascada sea uniforme. 

3.- Corta pequeños cuadritos de cinta doble cara para pegar los globos faltantes.

4.- Rellena los huecos de la cascada con los globos de menor tamaño pegándolos con un cuadrito de cinta doble cara donde sea necesario. 

5- Infla globos pequeños para darle un aspecto mas lleno y tupido a la cascada, pégalos con un pequeño cuadro de cinta doble cara. 

6.- Usa globos metálicos con motivos navideños para darle los toques decorativos a la cascada. Si no cuentas con ello, puedes usar hojas de papel verde simulando las hojas de nochebuena, o también puedes hacer estrellas y copos de papel blanco. 





















1 comentario:

  1. Para el cumple años de mi hermana Lucrecia nos pusimos los pantalones por mayoreo baratos y decoramos el salón de fiesta con estas ideas de globos en cascadas.
    Nos quedo fenomenal y hasta nos contrataron para arreglar otros salones de fiesta muy interesante.

    ResponderEliminar