jueves, 16 de diciembre de 2021

Cinco ideas de tarjetas navideñas fáciles para acompañar tus regalos

Te compartimos cinco ideas super fáciles y rápidas para hacer tarjetas navideñas perfectas para acompañar tus obsequios o como un simple detalle especial. Para hacer la base, usa un rectángulo de cartulina doblado por la mitad o en caso de que no cuentes con ello puedes usar una hoja blanca tamaño carta doblada en cuartos. El resto de los materiales es sencillo: sobrantes de papel, estambre (lana), un marcador (rotulador) y pegamento en barra.



IDEA #1: TARJETA CON FORMA DE REGALO. 
Corta cuatro pedacitos de papel de color en forma de cuadrados y pégalos como se muestra en la imagen, con un pequeño espacio entre cuadro y cuadro. Con un marcador o rotulador delinea todo el contorno de los cuadros. Haz un pequeño lazo o moño con un trozo de estambre, hilo o lana y pégalo en la parte superior. 




IDEA #2: TARJETA CON ESFERAS DE BOTONES. 
Pega varios botones en una tarjeta para simular algunas esferas, luego marca el hilo con ayuda de un rotulador o marcador negro. Opcional, puedes agregar algunas cuentas o lentejuelas.




IDEA #3: TARJETA DE RENO. 
Solo necesitas un pompón o un botón rojo y un marcador o rotulador negro para hacer esta linda tarjeta de reno, que de tan sencilla se explica sola. 




IDEA #4: TARJETA DE MUÑECO DE NIEVE.
Solo necesitas un poco de papel de envoltura en colores llamativos (que puedes sustituir por foamy diamantado) para pegar en la parte superior e inferior de la tarjeta formando así la bufanda y el gorro del muñeco. En el centro dibuja los rasgos de la cara con un marcador o rotulador de punto fino.




IDEA #5: TARJETA DE SANTA CLAUS.
Usando sobrantes de fieltro o foamy (goma eva) corta una figura de luna en blanco y en rojo una especie de cono o triangulo para formar la barba y el gorro de santa respectivamente. Pégalos juntos en una tarjeta hecha de un color contrastante (no usar una tarjeta blanca). En el centro pega un par de ojitos móviles y un pompón rojo (puedes dibujarlos con marcador en caso de que no los consigas)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario