No gastes de más y usa cosas que ya tienes a mano para crear sencillos pero bellos centros de mesa para lucir en esta navidad. Puedes hacer uso de frascos, bandejas, platos, peceras, espejos, cajas, copas o cualquier otro recipiente para elaborar hermosas creaciones sin ningún grado de dificultad. Inspírate con estas ideas y mira todo lo que puedes lograr sin forzar tu presupuesto.
ALGUNAS IDEAS DE UTILIDAD:
* Barniza con pegamento blanco la parte superior de un frasco de vidrio y espolvoréalo con sal o con glitter, luego úsalo como un porta vela.
* Otra excelente idea para reutilizar frascos, es añadir pintura acrílica en el interior de este. Luego gíralo en diferentes direcciones para que la pintura cubra todo y así quede pintado desde adentro. Déjalo secar de manera invertida para que todo el exceso de pintura se escurra. Usa este frasco como florero colocando algunas ramas frescas o artificiales de pino.
* Usa copas de vidrio para crear unos lindos candelabros. Solo voltéalas y coloca algunas esferas en el interior y velas en la parte superior.
* Un espejo es otro elemento que puedes utilizar para crear un centro de mesa. Pega una vela justo en el centro y añade algunas piñas o esferas en la superficie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario