lunes, 7 de diciembre de 2020

Cinco ideas económicas y fáciles para decorar en navidad

 Te compartimos cinco ideas navideñas para decorar tu casa económicas, sencillas y muy fáciles de lograr. No tener suficiente presupuesto o tiempo para las decoraciones navideñas, no es pretexto ya que podemos crear hermosos adornos con muy pocos recursos. Mira estas lindas ideas que tenemos para ti: 


Idea #1.- Llena una pecera de vidrio con agua y agrega algunas esferas navideñas o bolas de hidrogel en colores navideños. Complementa el adorno con algunas velas flotantes en la superficie.


Idea #2.- Escoge algunas botellas de vidrio que vayas a desechar y píntalas de blanco o de otro tono usando pintura acrílica (también puedes usar pintura en spray). Úsalas como floreros navideños y coloca en ellas ramas de pino o ramilletes navideños. Crea un conjunto colocando varias botellas en una base (puede ser un plato, una bandeja, una canasta) y poniendo esferas o piñas navideñas en ella. 

Idea #3.- Elige algunas ramas frescas de pino y colócalas en un frasco o en una botella transparente con agua. Cuelga algunas esferas y adornos en ellas.

Idea #4.- Cuelga algunas piñas de pino atándolas a un trozo de cinta o listón. Sujétalas de un conjunto de ramas de pino (naturales o artificiales) y complementa con un moño o lazo en el centro. 


Idea #5.- Elabora rosetones de papel para decorar tu árbol. Puedes hacerlos de un solo color o combinarlos. Sigue los siguientes pasos:




Paso 1.- Usa una hoja de papel tamaño carta y córtala en cuatro partes. Dobla cada parte a manera de acordeón.

Paso 2.- Dobla cada acordeón a la mitad

Paso 3.- Pega las orillas al centro para formar una especie de abanico

Paso 4- Reúne las cuatro piezas y arma el rosetón pegando todas las piezas juntas.

Paso 5.- Decora a tu gusto y añade un trozo de lana o hilo en la parte de atrás para poder colgar en el árbol. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario