jueves, 3 de diciembre de 2020

Bellas ideas y consejos para decorar árboles navideños pequeños

Un árbol de navidad pequeño tiene el mismo significado que un árbol de tamaño grande, lo único que  importa es que transmiten la calidez del espíritu navideño en cualquier espacio donde se colocan. Muchas veces por practicidad, o por falta de presupuesto elegimos un pequeño pino para colocar en casa o en el trabajo. No dejemos pasar de largo su decoración, ya que con algunos consejos pueden lograr verse tan llamativos como un árbol de tamaño normal y convertirse en el centro de atención en el lugar donde se ponga.

Algunos consejos de utilidad:

*  Saca el máximo provecho en la base del pino, colocándolo en el interior de un recipiente llamativo y colorido. Este tipo de pino es perfecto para ponerse dentro de otro recipiente, como por ejemplo: macetas de barro, tinas de zinc, jarrones, floreros, o cajas de madera.
*  Si no cuentas con un recipiente llamativo, puedes optar por envolver la base en un circulo de yute o de tela navideña
*  Otra opción llamativa para la base es usar una pequeña falda o pie de árbol de tela y cubrirlo con esferas de diferente tamaño.
*  No te limites a usar esferas pequeñas o de tamaño miniatura para decorar el árbol. Las esferas medianas y grandes también lucen muy bien.
*  Elige un lugar especial para colocar el árbol y dale suficiente altura para que luzca al máximo. 
*  También puedes utilizarlo como centro de mesa.






 














No hay comentarios:

Publicar un comentario