sábado, 6 de agosto de 2022

Ideas para decorar el estante o repisas del cuarto de baño

Es común que un cuarto de baño cuente con un estante o repisas, sin embargo, puedes aprovechar estos elementos para lograr que todo el espacio luzca increíble y perfectamente bien decorado. Toma nota de estos consejos que te compartimos y verás que en muy poco tiempo y sin gastar mucho dinero, tu baño será un espacio armonioso y agradable a la vista.

ALGUNAS CONSEJOS DE UTILIDAD:

*  Depura el estante. Retira todas los artículos que sean innecesarios y guárdalos en otro sitio (en un cajón o en otra parte de la casa) para lograr que toda el área luzca amplia y despejada. Limita las cosas que puedas usar (artículos de higiene personal) a una sola caja o recipiente que puedes colocar en el estante. 

*  Usa los rollos del papel de baño como piezas decorativas. Puedes colocarlas en una bonita canasta o en una caja decorativa.

*  Las toallas también pueden ser parte de la decoración. Elige algunas de tus mejores toallas y colócalas en el estante ya sea perfectamente dobladas o enrolladas. 

*  Los floreros, macetas y velas le dan un toque increíble a cualquier estante.

*  Elige algunos frascos bonitos que tengas y úsalos para llenarlos con cotonetes (hisopos), bolas de algodón o toallitas limpiadoras.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario