Los flotadores o tubos de espuma (foam) usados en las piscinas para que los niños aprendan a nadar, pueden ser el material perfecto para crear unos adorables adornos navideños en este año. Su forma tubular se presta para diferentes decoraciones de temporada como pueden ser velas, caramelos, piernas de duendes, coronas, o centros de mesa. Otra ventaja de estos tubos de espuma que es que son realmente resistentes a la lluvia o a la nieve, por lo que son ideales para colocarlos como decoraciones de exterior.
ALGUNAS IDEAS DE UTILIDAD:
* Crea la base de una corona navideña uniendo los dos extremos del tubo y fijándolos con cinta adhesiva. Puedes decorar esta corona a tu gusto, pegándole esferas o enrollándole follaje navideño.
* Para crear la forma de un caramelo de bastón, introduce un alambre grueso al interior del tubo y luego dobla el extremo para obtener una curva. Usa listón o cinta en color contrastante para decorarlo.
* Para crear una paleta gigante de caramelo, primero enrolla una cinta o listón en todo el tubo para obtener dos tonos contrastantes. Luego enrolla el tubo en forma de espiral usando silicón caliente para pegar y evitar que pierda la forma. Introduce un palo o varilla de madera al final y envuelve en una gran bolsa transparente de celofán que puedes decorar con un trozo de cinta o listón.
* Usa los tubos para crear unas hermosas velas navideñas. Corta en diferentes tamaños y con ayuda de un cutter o navaja haz un hueco en cada extremo que permita introducir una pequeña vela LED de batería. Usa silicón caliente en todo el contorno para simular la cera derretida de la parte superior de las velas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario