No dejes fuera de tus decoraciones navideñas al cuarto de baño. Solo basta agregar algunos cuantos toques decorativos para lograr un efecto increíble y llamativo. Por lo general, nos olvidamos del cuarto de baño en navidad y no agregamos ni siquiera un detalle lindo. En esta ocasión te mostramos algunas ideas sencillas que puedes replicar fácilmente para lograr que esta temporada decembrina, este espacio de tu casa luzca como nunca antes.
Algunos tips de utilidad:
* Usa un poco de foamy o goma eva de diferentes colores para personalizar la taza de baño como si fuera un reno o un muñeco de nieve. Solo hace falta recortar los rasgos de la cara y pegarlos con pegamento en barra o lapiz adhesivo.
* También con un poco de foamy rojo puedes envolver el recipiente del jabón liquido para que se parezca a un santa claus.
* Los rollos de papel de baño son perfectos para crear muñecos de nieve o snowman. También puedes usarlos como bases para colocar ramilletes navideños.
* Si tu baño cuenta con repisas, aprovéchalas para colocar algunos adornos navideños.
* Usa toallas pequeñas para crear unas velas. Solo enróllalas apretadamente sujetándolas con una liga o banda elástica y coloca una vela LED de baterías en la parte superior para simular la flama de la vela.
* Cuelga esferas en toda la parte superior de la cortina de baño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario