domingo, 17 de octubre de 2021

Ideas para decorar tu recibidor en esta navidad

 La entrada de nuestra casa es una parte importante de esta, y por ello no debemos pasar de largo su decoración sobre todo en esta temporada navideña. Ya sea que la puerta de entrada a casa lleve a un pasillo, a una escalera o a una habitación completa, podemos crear una hermosa decoración navideña de bienvenida, logrando que todos nuestros invitados sientan ese ambiente cálido y especial.  

Algunos consejos de utilidad:

*  Usa árboles de navidad de tamaño pequeño para colocar sobre la mesa del recibidor. Otra idea es sustituirlo por algunas ramas frescas de pino.

*  Las coronas navideñas son ideales para colocar en la pared de fondo.

*  Otra alternativa a las coronas son los cuadros con motivos navideños. Manda hacer alguna impresión navideña que te guste o puedes rescatar algún diseño tomándolo de una bolsa de regalo o de papel de envoltura bonito. Si tienes habilidad para la pintura o el dibujo, también puedes crear tu propia obra de arte navideña y lucirla en el recibidor.  

*  El recibidor es perfecto para lucir adornos navideños de tamaño grande que muchas veces no podemos colocar en el árbol o en la mesa del comedor. 

*  Un detalle adicional que llamará mucho la atención es agregar un par de regalos forrados hermosamente con cintas o listones de color llamativo. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario