domingo, 31 de octubre de 2021

Crea bellas coronas navideñas usando fieltro o tela

Hacer estas lindas coronas navideñas es mas sencillo de lo que parece. Elaborarlas no te llevará demasiado tiempo y el resultado será impresionante. Puedes usar tela con el estampado de tu elección o fieltro en tonos navideños como el verde, el rojo y el blanco. Incluso puedes reciclar una vieja prenda de ropa que ya no uses para obtener la tela.

Materiales:

*  Una corona de unicel o icopor

*  Tela a tu gusto o fieltro.

*  Alfileres

*  Aplicaciones navideñas para decorar como: esferas, piñas de pino, lazos, flores de tela, etc.

Procedimiento:

1.- Comienza por cortar la tela en tiras que midan lo suficiente como para cubrir la parte delantera de la corona. Corta tantos como necesites para cubrir toda la superficie de la corona.

2.- Toma una tira y colócala sobre la corona. Sujeta los extremos por la parte de atrás con ayuda de un par de alfileres.

3.- Continua con el resto de las tiras que tengas. Para que la corona luzca mas atractiva, puedes alternar los colores o diseños. También puedes hacer cortes ondulados en un lado de cada tira.

4.- Una vez que hayas terminado de colocar las tiras de tela, solo debes decorar la corona a tu gusto usando las aplicaciones que tengas. Sujétalas con los mismos alfileres o con ayuda de un poco de silicón caliente. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario