Solo necesitarás un poco de pintura acrílica y algunos frascos reciclados para comenzar a crear cualquiera de estas hermosas piezas. No necesitas ser un experta/o en manualidades, ya que todas estas ideas son muy sencillas y fáciles de replicar. Elige aquella que mas te agrade y comienza a trabajar en estos proyectos, perfectos para pasar un tiempo divertido durante el fin de semana.
ALGUNAS IDEAS DE UTILIDAD:
* Utiliza un hisopo o cotonete para dibujar puntos sobre la superficie del vidrio. Basta extender un poco de pintura acrílica de tu color favorito en una tapa de plástico, presionar el hisopo y luego estampar sobre el frasco. Puedes hacer infinidad de diseños con puntos usando esta técnica.
* Puedes crear huecos o ventanas sobre el frasco recortando cualquier figura (una estrella, una mariposa, un corazón, etc.) en papel adhesivo (papel contact) y pegarlo sobre el frasco. Luego aplica pintura acrílica sobre toda la superficie. Deja secar y retira el papel para ver el hueco.
* Usa pinceles delgados para pintar prácticamente cualquier cosa que desees sobre el vidrio. Para hacer los detalles, como contornos y rasgos, utiliza un marcador o rotulador permanente (sharpie).
Por favor un vídeo explicando el paso a paso...
ResponderEliminar