jueves, 7 de noviembre de 2019

Mas bellas decoraciones navideñas usando marcos de fotos

Usar un marco para crear una decoración navideña bonita y creativa, es una idea que esta muy de moda y que además es muy fácil de hacer. Solo hace falta tener a mano un marco de madera de buen tamaño para poder reciclarlo y decorarlo con un estilo navideño. Haz uso de todos los elementos o adornos que quieras destacar, para lograr una manualidad hermosa que puedes lucir tanto en la puerta de tu casa, como en una pared, en la chimenea o incluso en una ventana. 

Algunos tips de utilidad:

*  Pinta el marco de alguna tonalidad navideña, como el rojo, el verde o el dorado. Utiliza pintura acrílica o en spray.
*  También puedes optar por enrollar en el cuadro escarcha o follaje navideño. Otra buena opción es utilizar cinta o listón con diseño navideño y enrollarlo de igual forma. 
*  Enfócate en una parte del marco (una esquina o la parte inferior o superior) para decorarla con elementos navideños. Puedes usar esferas, nochebuenas de tela, ramas artificiales de pino, moños o lazos, etc.
*  Remata con un gran moño o lazo hecho con listones o cintas de diseño navideño. Puedes aprender el paso a paso para hacer un moño DANDO CLICK AQUI















2 comentarios: