martes, 26 de noviembre de 2019

Manualidades navideñas para niños con material de reciclaje

Todo el material de desecho que va directo a la basura, puede servir de mucho a la hora de crear divertidas manualidades navideñas para los niños. Recicla todos esos materiales que tengas a mano: latas, cartón, botes, revistas viejas, botellas, tapas, viejos CDs, cajas de huevo, tubos de cartón o cualquier clase de envase comercial que pensabas tirar porque ya no tiene uso. Mira todos estos ejemplos: 

Algunas ideas de utilidad:

*  Usa envases de plástico donde viene la leche para convertirlos en unos muñecos navideños. Introduce una serie de luces en su interior para hacerlos mas llamativos. (No olvides utilizar series de luces LED, que son mas seguras y no emiten calor, de lo contrario puedes quemar el plástico).
*  El cartón grueso de cajas puede ser reutilizado para crear adornos para el árbol. Basta cortar unas figuras básicas (estrellas, campanas, copos, etc.) y decorarlas al gusto.
*  Los tubos de cartón del papel higiénico son perfectos para crear toda clase de personajes navideños. Solo fórralos con una capa de foamy o fieltro y decoralos a tu gusto con cuentas, botones, limpiapipas, pompones, ojos de plástico, etc.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario