miércoles, 3 de mayo de 2017

Enormes decoraciones de payaso usando papel creppe

Crea una enorme decoración con forma de payaso para tu próxima fiesta usando papel creppé. Puedes hacerlo de una manera muy simple, colocando el payaso justo en la entrada a un salón o habitación o bien puedes colgarlo del techo para crear un efecto más llamativo.

Materiales: Papel creppé en pliegos o tiras, cartón rígido, cartulina o cartón en color carne o rosa (para las manos), un palo o vara de madera de aproximadamente 1 metro y medio de largo (la medida es opcional), pinturas acrílicas en colores llamativos, silicón caliente para pegar. Hilo o cordel grueso para colgar

Procedimiento: 1.- Comienza por hacer la cara del payaso en el cartón rígido. Corta y decora usando las pinturas acrílicas.
2.- Corta en tiras el papel creppé. Puedes dejarlas del ancho que tu quieras o incluso dejar el pliego entero y sin cortar.
3.- Forma el cuerpo del payaso pegando las tiras en el palo de madera
4.- Corta las siluetas de las manos en la cartulina color carne o rosa y pégalas en los dos extremos del palo de madera.
5.- Pega la cara del payaso justo en el centro. Puedes hacer un enorme moño con papel y pegarlo en la parte que correspondería al cuello.
6.- Para colgar el adorno, simplemente ata un trozo de hilo grueso en las orillas del palo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario