viernes, 5 de mayo de 2017

Aprende como hacer topiarios con flores de foamy o goma eva

Los topiarios usando flores de foamy o goma eva son muy fáciles de hacer y pueden resultar en un hermoso obsequio del día de las madres o como centros de mesa para una celebración especial. Mira las instrucciones:

Materiales: Foamy o goma eva en tus colores favoritos, alfileres con cabeza de perla (opcional), varita o palito de madera, esfera de unisel o icopor, una base o maceta (de preferencia de un material pesado como el vidrio, barro o cerámica), un trozo de foam o espuma floral y silicón caliente para pegar.

Procedimiento: 1.- Comienza por cortar las flores en el foamy o goma eva. Puedes usar los moldes que incluimos al final o puedes usar un cortador de scrapbooking para un acabado más profesional.
2.- En el caso de que elijas hacer rosas, solo debes cortar un espiral y enrollarlo (última imagen). Da click AQUI para aprender a hacer las rosas detalladamente (solo sustituye el papel por foamy).
3.- Clava la esfera de unisel en la varita y asegúrala con un poco de silicón caliente.
4.-Comienza por clavar cada flor o rosa en la esfera con ayuda de un alfiler. Si usas alfileres con punta de perla lograrás un efecto más llamativo. También puedes optar por usar el silicón caliente para pegar. Cubre toda la esfera hasta llenar completamente su superficie
5.- Coloca el trozo de foam o espuma floral en la base, pegándolo con silicón caliente.
6.- Clava la varita en el foam y decora a tu gusto con papel, listones, etc.

Variantes: Aprende como hacer topiarios con rosas de papel dando click AQUI























No hay comentarios:

Publicar un comentario