Reúne toda clase de botellas de vidrio transparente y crea espectaculares decoraciones navideñas con un toque cálido y natural. Solo necesitas tres de estas botellas decoradas para usarlas como un sencillo pero vistoso centro de mesa navideño. También puedes usarlas para decorar escritorios, repisas, recibidores o para colocar en los estantes del baño. ¡Anímate a realizar este fácil proyecto!
MATERIALES:
* Botellas de vidrio transparente (de preferencia con corcho)
* Adornos navideños de tamaño pequeño que quepan dentro del cuello de la botella (pompones, esferitas, piñas de pino, ramitas de pino, cascabeles, etc.)
* Cuerda delgada o lana (estambre) de color café
* Opcional: cinta o listón rojo
* Silicón caliente para pegar.
PROCEDIMIENTO:
1.- Llena la botella con los adornos que hayas elegido. Trata de acomodarlos de manera llamativa al interior de la botella, con la ayuda de un lápiz o una varita.
2.- Usa la cuerda delgada o la lana café para enrollar en la base y en el cuello de la botella (o en la parte central). Pega con silicón caliente cada ciertos tramos para evitar que se suelte.
3.- Haz un moño o lazo con cuerda o listón y pega en el cuello de la botella.
4.- De manera opcional, puedes decorar el frente de la botella pegando mas adornos extra sobre la superficie cubierta con cuerda o lana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario