sábado, 12 de marzo de 2022

Creando una isla decorativa en tu jardín

Una isla decorativa es una área en el interior del jardín  que destaca sobre el resto al reunir diferentes elementos como plantas, arboles, piedras, macetas de una manera armónica y llamativa. Puedes crear una isla para tu patio o jardín y lograr que se vea increíble de una manera sencilla y nada complicada. El propósito es romper la monotonía del pasto o la tierra reuniendo en un pequeño espacio tus plantas favoritas, piedras, gravilla o lo que desees destacar. Esta idea es perfecta cuando se trata de enmarcar un árbol, un arbusto o un grupo de plantas y convertirlos en el centro focal de todo el espacio. 

 


















1 comentario:


  1. Me puse mis pantalones levanta pompis compre un costal de piedras blancas y puse mi creatividad en mi isla decorativa en mi jardín y me quedo espectacular, mil gracias por las imágenes.

    ResponderEliminar