jueves, 13 de mayo de 2021

Coloridas ideas para decorar paredes en habitaciones infantiles

Te compartimos tres increíbles ideas para decorar las paredes de una habitación infantil de una manera colorida y llamativa. Todas estos proyectos son sencillos de realizar y económicos, no gastarás demasiado dinero ya que usarás cosas que por lo general todos tenemos en casa. Elige aquellas ideas que mas te convengan y que se adapten mejor a tus gustos y posibilidades.

Tres ideas para decorar las paredes de un cuarto infantil:

1.- Usa aros de bordar con telas coloridas. Elige telas de colores vivos y llamativos para tensarlas en el interior de un aro de bordar o bastidor. Estos los puedes conseguir en tiendas de telas o mercerías a precios muy bajos. Si quieres añadir un toque extra de creatividad, puedes pegar fotografías o letras de de foamy para formar el nombre del niño. 

2.- Cuadros con cajas de cartón. Recicla cajas de cartón que no sean muy anchas (las de cereales o las de pizza son perfectas) y fórralas con telas de diseños bonitos. Otra idea es pintarlas con pintura acrílica. Puedes colgarlos directamente sobre la pared o usarlos a manera de marcos, pegando algún juguete de plástico en el centro. 

3.- Recicla viejos marcos de madera y píntalos, usando pintura acrílica en colores vivos. Reúne varios de estos y enmarca los mejores dibujos de los niños para crear una pequeña galería de arte en su propia habitación. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario