Las rosas son las flores mas elegantes por excelencia y por eso son las preferidas para la decoración de bodas, XV años y otras celebraciones importantes. Un sencillo centro de mesa con una sola rosa resulta tan sobrio y exquisito que muchas veces no es necesario gastar dinero de mas para lograr un adorno llamativo. Existen sin embargo, una amplia variedad de ideas para utilizar rosas de tu tono favorito en la elaboración de un bello centro de mesa.
Algunas ideas de utilidad:
* Utiliza floreros lisos, vasos altos, copas o peceras de cristal como recipientes para colocar las rosas y crear un centro de mesa.
* Coloca una sola rosa en un florero liso o vaso alto y añade gemas de vidrio en la base, junto con suficiente agua para poder sostenerla.
* Si usas peceras de cristal, lo mejor es cortarle el tallo a las rosas y usar varias de ellas en su interior.
* Para hacer un arreglo circular de rosas, corta un circulo de oasis o espuma floral al mismo tamaño de un espejo. Pega encima el espejo, corta las rosas dejando apenas un tallo pequeño y luego entiérralas en todo el contorno de la espuma floral hasta cubrirla por completo.
* Para hacer un topiario usa una esfera de oasis y cúbrela por completo de rosas, enterrándolas en toda la superficie. Coloca la esfera ya cubierta sobre una base, que bien puede ser una copa con tallo alto, un florero o cualquier otra que desees utilizar.
MUY HERMOSO, GRACIAS
ResponderEliminar