sábado, 26 de mayo de 2018

Como hacer una torre de castillo con globos

Estas hermosas torres de globos en forma de castillo son ideales para la decoración de fiestas o celebraciones infantiles. Están hechas en base a una técnica muy sencilla para formar columnas que ya hemos mostrado anteriormente. Puedes crearla tu mismo sin necesidad de ser un experto ya que no necesitas de una herramienta especial, puesto que los materiales son muy económicos y fáciles de conseguir. Mira como:



Procedimiento:
Lo primero que necesitarás en una estructura para montar el arreglo. Es muy simple, ya que solo se trata de una varilla larga sujeta en una base de madera. Otra forma creativa de hacerla es usando una base de cemento con un tubo de PVC.


El siguiente paso es formar las capas de globos para la torre. Deberás inflar todos los globos al mismo tamaño y hacer grupos de 4 ó 5. Para lograrlo, corta un extremo de un tubo de cartón y hazle cortes para introducir los globos. Los nudos de los globos deberán quedar por dentro del corte, para evitar que se suelten.


Ve formando la torre introduciendo grupos de globos en las varillas. Algunas torres están formadas por grupos de cinco globos y otras alternan grupos de cuatro y cinco globos para lograr una apariencia mas vistosa.  Llena toda la varilla con capas de globos hasta cubrirla, dejando un pequeño espacio para colocar el techo de la torre.


Para finalizar coloca un cono en la punta de la torre. Puedes hacerlo con cartulina o foamy de colores vistosos. Agrega una banderita sujeta a la punta del cono. 


1 comentario: