Puedes usar cajas de leche o botellas de plástico para crear estos bellos souvenirs de fiesta. Solo necesitaras un poco de foamy para crear la parte superior. Utiliza estos lindos recipientes para llenarlos con dulces, galletas o caramelos y ofrecerlos como un pequeño detalle de fiesta o un obsequio para alguien especial.
Materiales:
- Botellas de refresco o cajas de leche (de cartón o de plástico)
- Foamy o goma eva en tus colores favoritos
- Cinta o listón en color que combine con el foamy
- Silicón caliente para pegar
- Tijeras y lápiz.
Procedimiento:
Paso 1.- Corta la base de las botellas o cajas que vayas a usar. En este caso usamos un envase plástico de leche. Retira las etiquetas sumergiendo el recipiente en agua caliente.

Paso 3.- Una vez que hayas pegado las 4 piezas en el contorno del recipiente, corta un trozo de listón o cinta y pégalo encima del foamy para darle un aspecto mas llamativo. También corta otra pieza para anudar en el extremo una vez que hayas colocado tu regalo adentro.
Variante: También puedes utilizar el molde sobre la base de una botella de plástico de 2 litros. Simplemente pega las piezas una enseguida de otra y coloca el listón encima. Si usas otra medida de recipiente, debes adaptar el tamaño del molde, haciéndolo mas grande o pequeño, según sea el caso.
Estas cajitas de obsequio son ideales para empacar cualquier clase de regalo o souvenir. También puedes forrar la base con foamy si prefieres.
Llena el recipiente con caramelos, chocolates, dulces o galletas.
Muy bonito trabajo , crativo y reciclamos
ResponderEliminarHermosos gracias por compartirla
ResponderEliminarEstán muy lindas todas gracias X conpartirlo
ResponderEliminar