lunes, 18 de septiembre de 2017

Ideas para decorar el jardín con objetos comunes

Dale una segunda oportunidad a aquellos objetos grandes que estas a punto de desechar colocándolos como parte importante de tu jardín. Con un poco de pintura y mucha creatividad lograras transformar cualquier clase de objeto, colocándole flores o macetas para lucirlo en exteriores.

Algunas ideas de utilidad:

***Cualquier clase de mueble que ya no quieras en tu casa, puedes usarlo en tu jardín para llenarlo de macetas o jardineras. Solo debes pintarlo de un color llamativo y vistoso para que resalte más. Si es un mueble con cajones, gavetas o puertas, basta abrirlas para colocar macetas adentro y en las superficies de afuera

***Los triciclos de niños o viejas bicicletas que ya no uses pueden ser pintadas y reutilizadas para cargar macetas. Colocalas en la entrada de tu casa o apoyalas en un árbol grande.

***Los neumáticos son muy utilizados para crear macetas o jardineras. Para pintarlos usa pintura con base de aceite que resista bien en exterior.

***Otros objetos que puedes usar: asadores metálicos, cajones o gavetas, botes, escaleras, sillas, mesas, canastos grandes, libreros, tinas de zink, ollas o recipientes grandes de cocina, etc. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario